jueves, 16 de enero de 2014

Revelada la portada de Ciudad de Fuego Celestial + Información.

Después de mucha espera, por fin nos revelan la portada de Ciudad de Fuego Celestial, el ultimo libro de la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare.




Como se suponía en la portada aparece Clary con un segundo personaje: Sebastian. La sobre cubierta tendrá cinco personajes más: Jace, Isabelle, Alec, Simon y Maia. Magnus no estará en esta cubierta ya que tendrá su propia portada para el libro de Las crónicas de Bane.




A partir de que se revelo la portada se han especulado demasiadas teorías. Cassie despejo algunas dudas en su twitter.

- La daga o espada que empuña en su mano Clary. No es un cuchillo serafín.
- Sebastian tiene alas, al igual que las tenía en la portada de Ciudad de Cristal. Así que no es novedad.
- Muchos decían que Clary no llevaba el anillo Morgenstern pero si ponen atención, se nota que la cadena rodea su cuello. Así que SI esta usando la cadena y el anillo de Jace.
- Por ultimo, lo más polémico ha sido el vestido blanco que usa Clary. Como bien sabemos, el blanco es el color que usan los cazadores de sombras cuando están de luto y sabemos de antemano que seis personajes morirán en la entrega final de esta saga. Sin embargo, Cassie dijo que era casualidad que usara un vestido blanco en la portada. ¿Será la verdad o solo sarcasmo? No se sabe.
- Ciudad de Fuego Celestial tendrá un epilogo. Y en palabras del editor de la autora: "Es el final feliz más triste." así que preparen los pañuelos porque vamos a llorar mucho con este final.

El libro estará a la venta el 27 de Mayo, en inglés, incluso pueden comprarlo en pre-venta en amazon en su idioma original.

¡A esperar unos meses para conocer el desenlace de esta maravillosa historia!


2 comentarios:

  1. Yo leí por algún lugar (No recuerdo en este momento donde), que la daga que lleva Clary es la daga de los Herondale!!
    Comienzo a juntar pañuelos desde YA para ese final!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las tantas teorías. Pero es seguro que vamos a llorar mucho :/

      Eliminar