Reseña: Mis Hombres - Azminda Cangar.

Titulo: Mis Hombres.
Autora: Azminda Cangar.
Géneros: Romance, Chick Lit, Erótico.

Sinopsis.

Amy es una chica optimista de ascendencia latina; necia, caprichosa, ambiciosa, posesiva, con fobia a la soledad, pero sobre todo amorosa.

Creció entre hombres y leyendo cuentos de princesas. Aprendió que tienes que besar varios sapos, si quieres encontrar a tu príncipe azul. Bueno, ella no solo los beso, también los mordió, los saboreo y se los comió. No hubo príncipe porque ella no es una princesa, pero busco y encontró todo tipo de hombres. No sabe si fueron pocos o muchos, pero lo que sí sabe, es que se ha divertido con cada uno de ellos.

Con las enseñanzas de su abuela, el amor de su mami y la compañía de su inseparable amiga, tiene un simple objetivo, encontrar la felicidad.

Mi opinión.

Me encanta encontrar autores nuevos, especialmente autores de habla hispana y que auto-publican, pero debo admitir que el género de romance no es algo que yo acostumbre. Si, lo admito, soy una amargada sin corazón en lo que se refiere a relaciones amorosas aun así este libro me gusto. No diré que lo ame, porque no llegue a ese punto pero si me gusto, me dejo satisfecha con lo que encontré en sus páginas.

La historia es entretenida, muy divertida y te habla de las cosas sin tapujos. La novedad para mi fue que la protagonista sea una mujer latina, eso me gusto mucho, a pesar de que la trama se desarrolla en Estados Unidos. Si, lo admito. Este libro tiene varios de los clichés típicos de las historias de romance pero lo hacen de una manera bastante fresca y sobre todo, divertida. Te saca algunas carcajadas. Sobre todo por lo descarada que es Amy y la facilidad con lo que se "empierna" con sus hombres. Mis Hombres no solo nos habla de la constante búsqueda del amor de las mujeres y de los hombres, por supuesto, también nos habla de la amistad, el amor y la confianza de la familia junto con la importancia e impacto de sus enseñanzas en nuestras vidas.

Los personajes de los libros están bien construidos. La mayoría son bastante comunes en este tipo de tramas pero no son planos, te caen bien e incluso puedes identificarte con algunos de ellos. Insisto, Amy ha sido la que más me ha gustado, me ha hecho reír mucho y termine por entender sus motivos, sus pensamientos. Es un personaje muy agradable, que realmente me cayo bastante bien, en algunas partes incluso me sentí un poco identificada.

Azmina sabe narrar los escenarios de ambos países, México y Estados Unidos. No tiene tapujos a la hora de escribir las escenas eróticas pero sin llegar a ser vulgar, sus diálogos son ágiles y divertidos aunque hubo partes en las que bajaba el ritmo o que se volvían un poco aburrida pero rápidamente volvía al hilo de la historia. Es un buen inicio como autora. Además me gusta apoyar el trabajo de tan talentosos escritores de habla hispana que a veces sorprenden a cualquiera y sé que esta escritora mejorara con el tiempo.

En general, Mis Hombres es una historia muy divertida, llena de romance, sobre todo es fresca. Cumplió con las expectativas que tenía sobre este género y fue un poco más allá. Es recomendable como para leer una noche fría con una taza de café o chocolate al lado o al lado de nuestras parejas.

Puntuación.

3/5 Estrellas.

Léelo, si te gusta el género romántico.